martes, 10 de abril de 2012

NUEVO BLOG DE NOTICIAS

Hola a todos y todas, este nuevo blog nace como culminación del trabajo realizado por las alumnas y los alumnos (y por extensión de los padres y madres que los ayudáis todos los días), durante el primer y segundo trimestre. A partir de este tercer trimestre las noticias más interesantes, más llamativas, las que elijan los alumnos de la clase de Tercero B, tendrán cabida en este blog, y seran ellos mismos los encargados de publicar sus noticias, buscar fotografías adecuadas y subirlas al blog.

Con ello quiero conseguir que mis alumnos sean competentes en lo relacionado con las TIC, y sean capaces de buscar fotografías en Internet, escribir de manera correcta y conocer el procesador de textos, y poder ver su obra publicada, y que todo el mundo pueda comentarla.Siempre bajo la supervisión de un profesor, y dentro del centro educativo.

Con este nuevo proyecto quiero que mis alumnos sean capaces de trabajar de manera guiada con las Nuevas Tecnologías, y allanar el camino para su futuro trabajo con una herramienta básica en su futuro, los ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario