viernes, 20 de abril de 2012

¡¡SOMOS PORTADA EN LA PAGINA EDUCATIVA DE LA JUNTA DE CLM!!

Aunque llevamos poco tiempo con este proyecto de Nuevas Tecnologías, ya hemos sido portada en la página http://www.scoop.it/t/educacion-en-castilla-la-mancha, que es la pagina de la Delegación de Educación sobre TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Esta página recoge todas las innovaciones que se realizan en los centros de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, así que parece que este proyecto que hemos comenzado es muy interesante para ellos.

Desde aquí agradecer personalmente a todos los estamentos del CEIP Carmen Arias, por la ayuda que han prestado a este trabajo que se comenzó hace meses, primero al Equipo Directivo por el apoyo total que han tenido a las ideas nuevas relacionadas con las NNTT. Después a los profesores implicados, Ana Pilar Guerrero (Coordinadora del Equipo de Orientación y Apoyo ) y Alberto Rosado (Tutor de Quinto y Coordinador de NNTT del centro), que espero que puedan el año que viene continuar con este y más proyectos. También agradecer a mis alumnos de Tercero B, que gracias a su ilusión sigo con ganas de trabajar y hacer cosas nuevas, y sobre todo a los padres y madres de mi alumnado, que han tenido que aguantar muchas horas de "noticias", espero que los resultados puedan compensar tanto trabajo.

Os dejo una captura de la pagina el día que fuimos portada (si vais ahora, seguimos estando pero más abajo).







1 comentario:

  1. ¡Genial! de hecho, he accedido al blog a través del buscador, que me ha llevado (es la 1ª entrada) a la página de la captura, y desde allí, aquí. Enhorabuena, y gracias a tí; creo que los chicos están aprendiendo mucho de las Nuevas Tecnologías, que no siempre se aprenden tan intuitivamente, y lo más importante, lo están aprendiendo TODOs, sin excepción... me maravilla que la diversidad de alumnos que tienes no impida que aprendan sobre esta herramienta tan útil... Seguiremos en ello. Saludos.Ana.

    ResponderEliminar